Evento Candlelight en Tenerife

Bodegas Monje: Un escenario mágico para las experiencias Candlelight de Tenerife

En Bodegas Monje, nos enorgullecemos de ser anfitriones de experiencias únicas que combinan cultura, música y vino. Una de estas experiencias son los conciertos a la luz de las velas “Candlelight”, que transforman nuestra bodega en un escenario mágico, ofreciendo a nuestros visitantes una velada inolvidable.

Recientemente, nuestra bodega se convirtió en el escenario perfecto para que Fever diera vida a dos experiencias musicales inolvidables: Candlelight: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, Candlelight: Tributo a Coldplay y Candlelight: Tributo a Hans Zimmer.

Estos eventos, conocidos por su ambiente íntimo y acogedor, son una invitación a disfrutar de la música clásica y contemporánea en un entorno espectacular, rodeados de barricas y viñedos.

Candlelight: Un viaje musical bajo la luz de las velas en Tenerife

Los eventos Candlelight ofrecen una experiencia musical única, presentando conciertos de música clásica y moderna en lugares emblemáticos, iluminados solo por la luz de las velas. Estas veladas íntimas prometen no solo encantar a los asistentes con interpretaciones magistrales, sino también crear un ambiente inolvidable, combinando la belleza de la música con entornos visualmente espectaculares.

Candlelight evento de Fever en Tenerife

Un viaje a través del tiempo con Vivaldi

Rodeados por la arquitectura histórica de nuestra bodega, los asistentes a Candlelight: Tributo a Vivaldi se transportaron a la época barroca.

A la luz de las velas, un cuarteto de cuerdas interpretó las melodías cautivadoras del compositor italiano, creando una atmósfera mágica y conmovedora. Cada nota resonaba en las paredes de piedra, transportando al público a un mundo de belleza y serenidad.

Un tributo a la banda británica que ha marcado a una generación

En otro evento memorable, Candlelight: Tributo a Coldplay llenó las Bodegas Monje de energía y emoción.

La cuidada selección de canciones de la icónica banda británica resonó con fuerza bajo la luz tenue de las velas. El público cantó al ritmo de sus éxitos favoritos, creando una experiencia colectiva inolvidable.

Eventos Candlelight en Bodegas Monje

Explorando la magia: Eventos únicos en Bodegas Monje

En Bodegas Monje, la pasión por el vino se une con la cultura para crear experiencias únicas. Más allá de los conciertos Candlelight, nuestra bodega alberga una diversidad de eventos que capturan la esencia de Tenerife y el arte vinícola como nuestro Gastroteatro Ley Seca o nuestra evento erótico Wine&Sex.

Te invitamos a explorar nuestra agenda completa de eventos y sumergirte en el mundo del vino de una manera inigualable. Descubre más sobre lo que tenemos preparado para ti aquí.

Wine&Sex en Bodegas Monje

En Bodegas Monje nos comprometemos a continuar siendo el escenario de más eventos extraordinarios, manteniendo viva la llama de la cultura y la pasión por el vino. Nuestra bodega no solo es un lugar donde se producen vinos excepcionales, sino también un espacio donde se celebran la música, la historia y la vida misma.
Invitamos a todos, residentes y visitantes de Tenerife, a unirse a nosotros en este viaje sensorial y a mantenerse atentos a nuestra agenda de eventos. Bodegas Monje es más que una bodega; es un destino donde cada visita se convierte en una historia digna de ser contada.


CONECTA Y #VIVEMONJE
POR MES