Talleres

Taller de mojos

Aprende y diviértete participando en la elaboración del “Mojo Picón con Papas Arrugadas”, rojo o verde, de cilantro, perejil o calabaza, nuestro chef te guiará para que consigas el mejor sabor de una de las 7 maravillas gastronómicas de este país.

Taller de mojos con degustación 27€ (IGIC Incluido)

Cosas de untar; mantequilla de berros, almogrote y chorizo palmero, virutas de queso sobre pan bizcochado. Papas arrugadas y tres copas de nuestros vinos jóvenes..

Taller de mojos con almuerzo 39€ (IGIC Incluido)


Cosas de untar: pan, mantequilla de berros, almogrote y chorizo palmero, virutas de queso sobre pan bizcochado. Paletilla de cochino asado al horno de leña*, acompañado con dulce de verduras, mojo de almendras, ensalada de lechuga y cebolla con nuestro vinagre Macho Monje y papas arrugadas. Postre quesillo al limón

Café o infusión y tres copas de nuestros vinos jóvenes.

*Como alternativa a la carne, esta se puede sustituir por pescado o verdura y según necesidades del cliente.

RESERVAR

Taller Vinotinte – Brunch

Inspirado por la naturaleza, este taller es una introducción al mundo de los tintes naturales y las técnicas que forman la base de este arte. Usando los recursos vegetales de La Hollera, el paisaje que rodea Bodegas Monje, Nathalie Leturcq te invita a explorar, experimentar, aprender con curiosidad y respecto a teñir tu propio pañuelo de seda, con una técnica pensada para dejarse sorprender con los resultados, a veces impredecibles que nos ofrece la naturaleza y el mundo mágico del teñido natural.

QUÉ INCLUYE Y EN QUÉ ORDEN

Paseo por los viñedos de la Hollera para recoger las flores y plantas a utilizar

Brunch en el Restaurante – Terraza a elegir entre los cinco menús

Taller Ecoprint “en caliente” con un pañuelo de seda de 50cmx50cm que tu diseñaras y te podrás llevar.

RESERVAR