Tours privados a medida

En nuestros Tours Privados te ofrecemos la posibilidad de realizar de forma exclusiva un itinerario por la Isla adaptándonos a tus gustos y necesidades. Te acompañamos en estas rutas para que disfrutes con tus amigos, pareja, familia o compañeros de trabajo y descubras el Tenerife rural.

Flexible

VIEW TOUR

Wine Lovers

VIEW TOUR

Pequeños grupos

VIEW TOUR

Libre, a tu aire

VIEW TOUR

Pequeños grupos – Tours programados

VIEW TOUR

Flexible

Dirigido para los que quieren realizar un itinerario diverso y flexible, con posibilidad de hacer cambios durante la ruta. Partiendo desde cualquier lugar de la isla diseñamos la experiencia ideal en función de tus gustos o intereses, en el formulario te mostramos algunas sugerencias donde elegir, luego te haremos llegar la mejor propuesta para ti. En todas ellas incluye degustación y almuerzo con vinos y producto local.

Con un ambiente acogedor, guía y rutas interesantes… Tour Privado Flexible es fantástico para planificar sobre la marcha sitios en los que realizar una parada para una foto, una anécdota o respirar el limpio aire del mar o la montaña.

¡No debería haber nada imposible con Wine&Tours!

Wine Lovers

En Tour Privado Wine Lovers te ofrecemos la posibilidad de descubrir el secreto del vino y la viticultura de Tenerife en una ruta enológica especial para los amantes del vino con visitas a los viñedos más insólitos y las bodegas más peculiares de la isla donde catarás con el enólogo las diferentes variedades canarias que aún hoy desconocen la filoxera.

Dinos si tienes algunas preferencias en particular y te confeccionamos tu ruta ideal en una jornada con vinos volcánicos, degustaciones y almuerzo con gastronomía local.

Pequeños grupos

Nuestro Small Group Tours realiza visitas a viñas y bodegas reconocidas de la isla, con salidas desde por la mañana de cualquier parte de Tenerife. Si lo que estás buscando es pasar un día en el medio rural disfrutando de su entorno, un itinerario con diversas actividades y tiempo suficiente para que puedas disfrutar mejor del aroma de nuestros vinos y el sabor de nuestros productos locales aprovechando el conocimiento de nuestro guía.

¡Vente con nosotros!

Libre, a tu aire

Te organizamos la ruta según tus preferencias y nos encargamos de hacer las reservas en los establecimientos o recursos de calidad contratada, tú solo tienes que desplazarte hasta el lugar con el medio de transporte que prefieras (automóvil, bicicleta, bus, caminando) a la hora acordada y disfrutar de la experiencia y la libertad.

Pequeños Grupos – Tours programados

Todos nuestros tours

Transfer Services

VIEW TOURS

Private tours

VIEW TOURS

Premium tours

VIEW TOURS

Volver a página principal

VIEW TOURS

Intermediador turístico.

Monje Wine & Tours.

I-0003732.1.