Vinos para tomar en Primavera/Verano (y por qué)

Con la llegada de la primavera llega también el buen tiempo. Una estación ideal para pasear y realizar actividades al aire libre, salir de terrazas con los amigos, y disfrutar de los colores primaverales de los atardeceres.

En esta ocasión queremos hacerte nuestra recomendación especial para que acompañes tus grandes momentos con un delicioso vino.

TintoMonje para la alegría

Contagiarse del espíritu de la Primavera resulta muy fácil con nuestro joven y divertido TintoMonje. Este tinto mezcla del Monje Tradicional con el tinto Hollera de maceración carbónica, un coupage atrevido con aroma afrutado y sabor mineral de origen volcánico . Es ideal para disfrutar durante los meses de primavera y verano, acompañado de pescado fresco, aperitivos y embutidos, muy habituales en esta época.

Un picnic de media tarde con amigos en el campo, un almuerzo fresco a pie de playa, o una reunión de amigos de las que se alargan las sobremesas, son planes perfectos para disfrutar de nuestro TintoMonje. ¿Tú a dónde te lo llevarías?

[qbutton size=»» style=»» text=»Comprar online» icon_pack=»» fa_icon=»» fe_icon=»» icon_color=»» link=»https://bodegasmonje.com/shop/es/productos/vinos/tintomonje.html» target=»_self» color=»» hover_color=»» border_color=»» hover_border_color=»» background_color=»» hover_background_color=»» font_style=»» font_weight=»12″ text_align=»center» margin=»»]

 

Un tinto como el Hollera

Qué mejor lugar para probar nuestro tinto joven que en ‘La Hollera’, el lugar que le da nombre, y donde se ubican las viñas y la Bodega. En cualquier caso, este tinto de Maceración Carbónica es un gran compañero, por ejemplo, mientras cocinas un salteado y sacas todas tus dotes culinarias.

Es perfecto para la Primavera y el Verano porque marida a la perfección con comidas ligeras propias de estas estaciones del año, como son las verduras a la plancha, las pastas, o la pizza.

[qbutton size=»» style=»» text=»Comprar online» icon_pack=»» fa_icon=»» fe_icon=»» icon_color=»» link=»https://bodegasmonje.com/shop/es/productos/vinos/hollera.html» target=»_self» color=»» hover_color=»» border_color=»» hover_border_color=»» background_color=»» hover_background_color=»» font_style=»» font_weight=»12″ text_align=»center» margin=»»]

Ideas originales para Primavera y Verano

Después de nuestras sugerencias, estamos seguros de que se te han ocurrido decenas de ideas para estos meses de calor, largos paseos, y noches bajo las estrellas. Queremos saber cuál es tu plan perfecto, con quién lo compartirías y cuál de nuestros vinos te llevarías. Puedes ponerlo en los comentarios o etiquetarnos en redes sociales utilizando el hashtag #ViveMonje.

CONECTA Y #VIVEMONJE
POR MES