Amantes del vino: bienvenidos a la tienda online de Bodegas Monje

En Bodegas Monje siempre hemos apostado por la innovación y la calidad de nuestros productos, y es lo que nos ha llevado a crear este nuevo canal de venta para que sus amantes puedan comprar vino online, así como los derivados que con dedicación realizamos en la bodega.

Bodegas Monje es histórica en el municipio de El Sauzal en Tenerife, un enclave paradisíaco que disfrutan miles de visitantes apasionados de la viña y el paisaje volcánico cada año. Y es que la calidad de los servicios y productos que ofrece Bodegas Monje se ha vuelto muy popular, sobre todo debido al carácter vanguardista y transgresor de cada nueva creación.

 

Visitar Nueva Tienda Online

Identidad Monje: enología vanguardista

Nuestra trayectoria se remonta al año 1750 y ha visto cinco generaciones cuidando y perfeccionando el arte de hacer vino.

Ese afán innovador se ha materializado en numerosas alternativas como las catas y degustaciones, almuerzos y maridajes en el amplio Restaurante con terraza, u otros más exclusivos como Wine & Sex, una experiencia para disfrutar de una cata vinculada con el vino y el erotismo.

Algunas de esas experiencias como las visitas guiadas con degustación o el brunch son un clásico, permitiendo al visitante descubrir la mejor gastronomía ligada al vino y a Canarias. Ese entusiasmo por innovar y aprender hasta el mínimo detalle sobre el vino nos ha llevado
incluso a las puertas de la moda con #Vinotinte, una particular forma de realizar tintes con motivos vinícolas únicos y exclusivos sobre seda.

Creemos que el universo #ViveMonje es capaz de unir cultura, sabor, creación, desarrollo, y romper fronteras con este nuevo canal de venta online, en el que se pueden conseguir desde los vinos más selectos hasta derivados como la Confitura de Higo y Vino Tinto, o uno de nuestros productos más apreciados, el afamado Vinagre Macho.

Te damos la bienvenida a Bodegas Monje online y esperamos que, como buen amante del vino, disfrutes cada botella en la que se manifiesta el concepto de enología vanguardista de la forma más sabrosa y sorprendente.

 

Visitar Nueva Tienda Online