Qué vino regalar el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre, y como cada año, quieres sorprenderla con algún regalo original y lleno de significado que exprese todo el amor que sientes por ella. Por eso queremos ofrecerte nuestra selección de productos Monje, escogida con cariño para que expreses de una forma especial lo que significa para ti.

Selección de Vinos

A continuación te presentamos la selección de vinos especialmente escogida para la ocasión, entre la que podrás elegir el que más se adapte a sus gustos:

Moscatel – Esta deliciosa creación sobre uva madura conquista los paladares gracias a sus tonos cítricos y a su frescura. Tiene una acidez y dulzura moderadas, por lo que no resulta empalagoso. Combina muy bien con pastas dulces, foie gras, o en solitario como postre.

Dragoblanco afrutado – El hermano del Dragoblanco Seco triunfa por sí mismo por su intensidad. Es muy aromático y con toques a frutas frescas, dejando un suave rastro de azúcar y acidez moderada para un vino con clase. Comidas como los pescados blancos guisados, o las ensaladas suaves son ideales como acompañamiento.

Hollera – Un vino tinto intenso y limpio con aromas de frutos rojos y anises, muy apropiado para combinar con queso curado, carnes adobadas, o pescado frito, por ejemplo. Su gusto enamora a los paladares más exigentes y delicados.

Productos gourmet de Bodegas Monje

No todo son vinos entre los productos disponibles en la tienda online de Bodegas Monje, aunque el vino siempre está presente. Te ofrecemos estas otras opciones con base en el vino si prefieres hacer un regalo diferente:

Bombones Macho – Los chocolates son un regalo perfecto y muy extendido, sobre todo en fechas señaladas como el Día de la Madre. Si quieres endulzar y sorprender a tu madre, acertarás con esta exquisita creación elaborada con vinagre de Bodegas Monje y chocolate
artesano.

Confitura de Higo con Vino Tinto – Para las amantes de los dulces, la Confitura de Higo con Vino Tinto resulta una estupenda elección. Como sabes es ideal para disfrutar en desayunos y aperitivos, y en combinaciones de dulce y salado.

Vinagre Macho Agridulce – Una creación estrella de producción limitada hecha con vino Tinto Dulce (Vino Padre) del año 1975. Tiene un aroma característico, y gracias a su sabor agridulce es excelente para utilizar en repostería, ensaladas verdes, o cocina exótica.

[qbutton size=»medium» style=»» text=»Ir a la tienda» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-cart-plus» fe_icon=»» icon_color=»» link=»https://bodegasmonje.com/shop/es/productos/?coleccion=madre» target=»_self» color=»#ffffff» hover_color=»» border_color=»» hover_border_color=»» background_color=»#000000″ hover_background_color=»#525252″ font_style=»normal» font_weight=»500″ text_align=»center» margin=»»]

Alternativas para regalar el Día de la Madre

Si crees que la tuya es una madre que prefiere una buena experiencia antes que un regalo tradicional, siempre puedes ojear nuestros Bonos #ViveMonje. Esta alternativa está pensada para aquellos que quieran conocer Bodegas Monje en persona, uniendo la gastronomía con una visita guiada, o bien utilizar los Bonos de Regalo canjeables por alguna de las experiencias #ViveMonje.

Si te has quedado con ganas de conocer más opciones y maridajes no dudes en visitar nuestra tienda online, donde podrás encontrar mucha más información acerca de la selección de vinos de Bodegas Monje y cómo maridarlos.

CONECTA Y #VIVEMONJE
POR MES