regala-experiencias-vivemonje

Regala experiencias #ViveMonje en Navidad (2019)

 

Esta Navidad, ¡regala experiencias! Si hiciésemos una lista con todos los regalos que hemos recibido a lo largo de nuestra vida y que no hemos usado, cogiendo polvo en la estantería, o que directamente hemos regalado a otra persona, seguro que llenaríamos más de dos páginas.

Colonias que no te pondrías jamás, corbatas que no tienes ocasión de estrenar o de dudoso gusto, libros repetidos u otros que no tienen mala pinta pero que no tienes tiempo de leer…la lista sigue y sigue. Hoy en día, además, la mayoría ya tenemos todo lo que necesitamos, o al menos todo aquello que sea regalable.

Si pudiésemos regalar salud, amor o eterna juventud, lo haríamos, pero está la cosa complicada. Mientras tanto, si podemos regalar al menos un pedacito de felicidad, un buen recuerdo, un momento memorable, ¡bienvenidos sean! 

 

Bonos Regalo de Bodegas Monje

 

Los Bonos Regalo Vive Monje son ideales para conocer un poquito mejor el mundo del vino y sus entornos. Podemos elegir una degustación de 4 vinos y 4 quesos, un almuerzo de cochino negro asado lentamente al horno o uno de los riquísimos brunch en nuestra terraza con vistas al mar y al Teide.

 

brunch-tenerife

 

Para aquellos familiares y amigos a los que les sale el mojo cortado, también tenemos una solución perfecta: ¡nuestro Taller de Mojos! Tranquilo que no todo sería currar, viene acompañado de aperitivos o almuerzo y una degustación de nuestros vinos. Ya ves que entre nuestros Bonos Regalo hay experiencias para todos los gustos. Además, incluyen una visita guiada a la bodega para que descubras nuestros viñedos y el secreto de la tradición vitícola en Tenerife.

 

experiencias-tenerife

 

Una experiencia totalmente nueva que ofrecemos en Bodegas Monje es una degustación en el Wine Bar del Club del Vino. Nuestro Wine Bar es un espacio exclusivo e íntimo situado en las tripas de la bodega, cuatro plantas bajo tierra y con acceso a nuestros viñedos. Puedes regalar una visita guiada a nuestra bodega seguida de una degustación informal de vinos y la mejor selección de quesos canarios, jamones, embutidos ibéricos, ensaladas o tapas en el Wine Bar.

 

cata-vinos

 ? Mira nuestra oferta de bonos aquí

 

Gastroteatro Ley Seca

 

Bodegas Monje sigue innovando. Tras la apertura del Wine Bar como un rincón íntimo en la parte más baja de la bodega, ahora se transforma eventualmente en un speakeasy. ¿Sabes de qué hablamos? Durante la década de 1920 se instauró la Ley Seca en Estados Unidos, y como respuesta a la prohibición, se abrieron numerosos bares clandestinos que movían todo tipo de alcohol.

 

gastroteatro-leyseca

 

Y no… no necesitamos que vengas vestido de la época, ¡ya nos encargamos nosotros de envolverte en la atmósfera adecuada! Tan sólo tendrás que traer la disposición a sorprenderte y a disfrutar un menú de lo más exquisito, combinando deliciosos platos con nuestros vinos.

 

gastroteatro-ley-seca

 

Si buscas un regalo o experiencia original a la vez que exquisito, ¡esta es tu opción!

?Reserva entradas o cómpralas como regalo aquí

Regalos para disfrutar este enero

Wine&Sex 2019

 

wine-and-sex

 

Este 19 de enero llega la 38ª Edición de Wine&Sex. Tras un éxito aplastante en todas las ediciones de este año, daremos la vuelta al mundo en 80 días por última vez en Enero. ¿Acaso hay mejor manera de empezar el año que arriesgando, saliendo de la rutina, apostando por dejarse experimentar espectáculos diferentes?

 

wine-and-sex

 

Será un recuerdo para toda la vida, y una manera fantástica de comenzar el año. ¡Toda una declaración de intenciones! Deshazte de prejuicios y vergüenzas y apuesta por vivencias que te llenen de emociones. Será una sesión de teatro con cata de vino y degustación cargada de sensualidad y erotismo. Proponemos al participante un consumo inteligente del vino en un entorno social íntimo con diversión asegurada.

 

wine-and-sex

¡Espíanos en Instagram y Facebook para ver más imágenes y vídeos del espectáculo!

?Reserva entradas o cómpralas como regalo aquí

Si hay algo universal, es que a todos nos gusta disfrutar de buena gastronomía, probar un buen vino, agradarnos la vista con un paisaje bonito y pasar un buen rato con nuestros seres queridos. Si juntamos todo esto a la vez, damos con la clave: regalar experiencias, con vino, con degustaciones, con paisajes únicos en Tenerife…son las experiencias #ViveMonje que te aseguramos no se quedarán cogiendo polvo en el cajón, sino que quedarán para siempre en el recuerdo.

 

CONECTA Y #VIVEMONJE
POR MES