Regala experiencias #ViveMonje en Navidad

Si hiciésemos una lista con todos los regalos que hemos recibido a lo largo de nuestra vida y que no hemos usado, cogiendo polvo en la estantería, o que directamente hemos regalado a otra persona, seguro que llenaríamos más de dos páginas. Colonias que no te pondrías jamás, corbatas que no tienes ocasión de estrenar o de dudoso gusto, libros repetidos u otros que no tienen mala pinta pero que no tienes tiempo de leer…la lista sigue y sigue. Hoy en día, además, la mayoría ya tenemos todo lo que necesitamos, o al menos todo aquello que sea regalable. Si pudíesemos regalar salud, amor o eterna juventud, lo haríamos, pero está la cosa complicada. Mientras tanto, si podemos regalar al menos un pedacito de felicidad, un buen recuerdo, un momento memorable, ¡bienvenidos sean!

Regalos Originales Vive Monje

Si hay algo universal, es que a todos nos gusta disfrutar de buena gastronomía, probar un buen vino, agradarnos la vista con un paisaje bonito y pasar un buen rato con nuestros seres queridos. Si juntamos todo esto a la vez, damos con la clave: regalar experiencias, con vino, con degustaciones, con paisajes únicos en Tenerife…son las experiencias #ViveMonje que te aseguramos no se quedarán cogiendo polvo en el cajón.

Bonos Regalo de Bodegas Monje

Los Bonos Regalo Vive Monje son ideales para conocer un poquito mejor el mundo del vino y sus entornos. Podemos elegir una degustación de 4 vinos y 4 quesos, un almuerzo de cochino negro asado lentamente al horno o uno de los riquísimos brunch en nuestra terraza con vistas al mar y al Teide. Para aquellos familiares y amigos a los que les sale el mojo cortado, también tenemos una solución perfecta: ¡nuestro Taller de Mojos! Tranquilo que no todo sería currar, viene acompañado de aperitivos o almuerzo y una degustación de nuestros vinos. Ya ves que entre nuestros Bonos Regalo hay experiencias para todos los gustos. Además, incluyen una visita guiada a la bodega para que descubras nuestros viñedos y el secreto de la tradición vitícola en Tenerife.

Una experiencia totalmente nueva que ofrecemos en Bodegas Monje es una degustación en el Wine Bar del Club del Vino. Nuestro Wine Bar es un espacio exclusivo e íntimo situado en las tripas de la bodega, cuatro plantas bajo tierra y con acceso a nuestros viñedos. Puedes regalar una visita guiada a nuestra bodega seguida de una degustación informal de vinos y la mejor selección de quesos canarios, jamones, embutidos ibéricos, ensaladas o tapas en el Wine Bar.

Experiencias únicas

Si quieres regalar una experiencia inolvidable para recordar toda la vida, escucha lo que tenemos que contarte sobre la Cata Submarina de Monje Wine&Tours.
Organizamos una inmersión a 18m de profundidad en el sur de Tenerife hasta la Bodega Sumbarina de Canarias. Aquí probarás nuestros vinos volcánicos madurados en las profundidades del Atlántico durante varios meses. El tour sigue con un almuerzo en Bodegas Monje donde podrás probar la diferencia entre el “vino submarino” y su testido en tierra. Se requiere Certificado Open Water.

Regalos para disfrutar este enero

Wine&Sex 2019

Este 19 de enero llega la 33ª Edición de Wine&Sex. Una sesión de teatro con cata de vino y degustación cargada de sensualidad y erotismo. Proponemos al participante un consumo inteligente del vino en un entorno social íntimo con diversión asegurada.

Taller de Cata con Flores

Regala una visita al huerto de nuestra bodega para conectar con el poder de seducción de las plantas y las flores comestibles. Un maridaje de vinos y aperitivos elaborados con flores comestibles. Este taller es impartido por Laura López Terrón, ingeniera agrónoma especialista y productora en plantas comestibles. Este 26 de enero en Bodegas Monje.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.