Visita la bodega

Traslado incluido

Las mejores experiencias en Tenerife

¿Buscando aventuras en Tenerife? ¡Qué difícil elegir! Tenerife es una isla llena de rincones por descubrir, incluso para los locales. Te proponemos 5 experiencias en Tenerife para conocer de primera mano tradiciones, costumbres y rincones locales en estado puro. Y lo mejor de todo, ¡es que todas incluyen vino! En Bodegas Monje hacemos de Intermediadores Turísticos y vamos más allá de ofrecer nuestra actividad vitícola, y lo hacemos a través de Monje Wine&Tours. Las experiencias que organizamos se relacionan con la agricultura, la cultura y la historia de Canarias, concretamente de Tenerife. En nuestro catálogo de excursiones, contamos con salidas desde Tenerife Norte y desde Tenerife Sur, y siempre tienes la posibilidad de reservar la excursión para un grupo privado. 

¿Qué nos hace diferentes? Todas las excursiones terminan en Bodegas Monje, donde ponemos el broche final a un día apasionante. Disfrutarás de la gastronomía y una cata de vinos locales, en un ambiente cercano y hogareño.

 

Experiencias aventureras: Cata Submarina en el Norte de Tenerife

experiencias tenerife cata submarina

 

Si quieres disfrutar una actividad de lo más original y diferente, ¡esta es la tuya! A 18 metros bajo el mar, tendrás la oportunidad de catar el vino tinto en el medio donde ha evolucionado: bajo las aguas del Océano Atlántico.

Actividades originales: Volando sobre volcanes

experiencias tenerife vuela sobre volcanes

Para aquellos que quieran vibrar con la adrenalina de una actividad aventurera, y no poner los pies en tierra (¡a menos que sea para catar vino!). Apreciarás acantilados, diques, roques, volcanes…desde un ángulo completamente diferente, que evidencia la majestuosidad de la naturaleza y los resultados de la erosión y el paso del tiempo.

Momentos relajantes: Cata de vino bajo las estrellas

experiencia cata vino estrellas tenerife

Si lo que buscas es calma y serenidad, pasar una velada bajo las estrellas mientras disfrutas de un buen vino es tu experiencia perfecta. Tenerife cuenta con uno de los cielos más limpios y transparentes del mundo, con lo que podrás apreciar el firmamento con una calidad exquisita.

Experiencias culturales: Cañadas de Lava (Teide)

experiencias tenerife cañadas del teide

Si entre tus pasiones está la naturaleza, la biología y los volcanes, no dudes en elegir esta ruta. Conocerás de primera mano la riqueza y diversidad, única en el mundo, del espacio protegido del Parque Nacional del Teide.

Sintiendo el mar: Pesca en Tenerife

experiencias tenerife pesca

¿Te imaginas conseguir una buena pesca y que después te preparen una deliciosa comida con ella? Contamos con un experto pescador que te guiará e instruirá en el arte de la pesca, caladeros, embarcaciones y tecnología. Una oportunidad única de apreciar el mar y todo lo que ofrece con la pasión que se merece.

 

Si quieres conocer más actividades, no dudes en echarle un vistazo a Monje Wine&Tours aquí. Tienes más información sobre horarios, dificultad, recorrido, cosas incluidas y los imprescindibles. Apunta tu preferida para esa siguiente escapada que estás deseando, invita a amigos o familiares, ¡y regala las experiencias más originales!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.