Bodegas Monje recibe el premio Travellers Choice Award

Bodegas Monje recibe el premio Travellers Choice Award 2020 de TripAdvisor

La centenaria bodega de Tenerife obtiene el reconocimiento que premia la excelencia en sus servicios gastronómicos y enoturísticos. Un galardón que solo logra el 10% de los mejores establecimientos presentes en el sitio web. Bodegas Monje recibe el premio Travellers Choice Award 2020 de TripAdvisor, un distintivo otorgado en base a las valoraciones de sus visitantes. Solo aquellos establecimientos que continuamente reciben evaluaciones sobresalientes pueden lograr este reconocimiento, conocido también como Certificado de Excelencia. De hecho, es concedido a menos del 10% de los mejores establecimientos del portal web. 

Bajo el lema Vive Monje, la bodega ha realizado un gran esfuerzo para ampliar su oferta de experiencias enoturísticas y gastronómicas. En los últimos años, ha incorporado actividades como catas de vinos submarinas, exposiciones artísticas, picnics gourmet, tours en helicóptero o experiencias diseñadas a medida. “Nos complace ver que nuestro trabajo diario es apreciado por nuestros visitantes —afirma agradecido Felipe Monje, enólogo y director de la bodega—. Con este premio también viene aparejada una gran responsabilidad para continuar mejorando y ofreciendo unos servicios excelentes”. 

La familia Monje lleva compartiendo su pasión por el vino de generación en generación desde 1750. “Mi padre me enseñó que el vino es mucho más que una simple bebida  —explica Felipe—. Es una forma de compartir momentos especiales y experiencias con aquellos que nos importan; hay toda una rica cultura que gira alrededor de él”. A pesar de todos sus años de historia, Bodegas Monje siempre ha sabido adaptarse y reinventarse conforme a los nuevos tiempos. 

2020, un año lleno de retos y nuevas apuestas de futuro

Durante los meses de confinamiento, Bodegas Monje tuvo que detener su actividad enoturística y aprovechó ese tiempo para reinventarse. “Hicimos una apuesta aún más fuerte por el canal digital y empezamos a anticiparnos a lo que supondría una nueva forma de practicar enoturismo”, comenta el director. 

Así, con la vuelta a la actividad, la bodega adaptó todas sus instalaciones, presentó su Plan de Mitigación y Prevención De Covid-19 y recibió la certificación Establecimiento seguro Covid-19. Además, presentó nuevas actividades preparadas para la situación, como los picnics al aire libre y los tours privados para pequeños grupos. 

Bodegas Monje también aprovechó la oportunidad para sumarse a la iniciativa #EnoturismoParaSanitarios, propuesta por Ocio Vital. “Queríamos agradecer la labor tan importante de quienes tanto se han esforzado por nosotros —cuenta Felipe—. Ha sido un gusto recibir a todo el personal de primera línea que ha velado por todos durante estos meses y que continúa haciéndolo”. 

Para este otoño, la bodega presentará la renovación de su oferta enoturística Wine&Tours y apostará más aún por el turismo local y nacional para seguir renovando el sector del enoturismo en Canarias. “Nos espera un final de año lleno de sorpresas y nuevos proyectos para continuar aportando experiencias de valor a nuestros visitantes”.

Información adicional:

 


CONECTA Y #VIVEMONJE
POR MES